Graftobian: Todo lo que necesitas saber de sus productos HD

Artículo publicado en: 23 ago 2023 Autor del artículo: Themakeup Center
Graftobian: Todo lo que necesitas saber de sus productos HD
Ver más

El término HD significa High Definition o Alta definición, es un sistema de imagen, vídeo o sonido con mayor resolución que la definición estándar”.

Actualmente las pantallas tienen diferentes tipos de resoluciones HD, Full HD, Ultra

HD, 4K, 8K las cuales muestran imágenes super nítidas y este se refiere a la cantidad de pixeles, ya que entre mayor sea la cantidad de píxeles, mayor será la resolución. Por lo que las compañías enfrentan un nuevo reto; introducir tecnología en la formulación de sus productos para que fueran utilizados en cine, televisión o cámaras y así adaptarse a dicha tecnología, puesto que debido a los pixeles y colores que los sistemas tradicionales, los maquillajes debían lucir más naturales y los colores muy difuminados de lo contrario podrían verse cargados y con manchas.

El maquillaje de alta definición se caracteriza porque la luz se refleja en los ingredientes de cada producto, logrando un acabado uniforme y pulido. Este maquillaje proporciona buena cobertura sin embargo es muy ligera.

Graftobian; dentro de su preocupación de tener una marca que vaya de la mano de la tecnología, ha creado diversos productos con ingredientes que se adaptan a la tecnología HD, en sus bases de maquillaje … se recomienda aplicarlos …

Es por ello que se recomienda un uso discreto en fotografía con flash, sino más libremente en para tecnología de imagen adecuada. 

 

Compartir: